Estatutos

Ven y forma parte de este grupo de amigos. Si juegas solo, es porque quieres…

 ESTATUTOS

1- Respetar a los miembros de la Crew sobre todas las cosas.

2- Ser mayor de 18 años.

3- Tener micro y dar uso de él.

4- Ser participativo.

5- Tener Social Club de Rockstar y asociar la cuenta con PSN. Tutorial de cómo vincular tu cuenta

6- Tener Telegram Messenger

7- Tener a Forsaken Phoenix como crew principal.

8- Conocer el organigrama de la Crew, especialmente el que le corresponde a uno mismo.

 

DESGLOSE

————————————————————-

1.: Forsaken Phoenix ES es una crew “pacífica” y tenemos un pacto de No Agresión entre los miembros. Cualquier agresión será siempre sin mala intención y por accidente, en caso contrario cualquier miembro de la crew que sea agredido por otro y haya intencionalidad, deberá informar de ello a cualquier mando superior y se tomarán las medidas oportunas.

2- Un requisito principal para poder formar parte de Forsaken Phoenix ES es ser mayor de 18.

3- La finalidad de nuestra crew es tener siempre a alguien con quien jugar, hacer misiones o golpes y para ello la comunicación es fundamental por lo que se recomienda encarecidamente tener micro y dar uso responsable de el; con uso responsable se quiere decir que se evitará la música alta, discusiones en casa o marcharse y dejar el chat abierto ya que todo eso es una molestia para los que están jugando ya que es difícil comunicarse. El que no cumpla esta regla será silenciado o expulsado del grupo de chat.

4- Estar en una crew no es solo hacer golpes y misiones en conjunto, también, cada cierto tiempo se hacen Eventos de Crew para reunirnos, jugar todos juntos y echarnos unas risas como lo harías con tus colegas que al fin y al cabo eso somos todos los miembros de esta crew. Se debe participar en los Eventos Oficiales y hacerlo con buena predisposición y siguiendo las normas de cada evento.

También realizamos Quedadas de Crew  pero no se anuncian en ningún sitio ya que son improvisadas y suelen incluir a los miembros que estén jugando en ese momento.

5- Para ser miembro de Forsaken Phoenix es muy importante identificarse y para ello hay que registrarse en el Social Club de Rockstar; durante el proceso de registro se da la opción de vincular la cuenta del Social Club con la cuenta de PSN y abrir la privacidad del Social para que todos podamos verla ya que es ahí donde se gestiona la crew y es la única forma de saber quién es quién y evitar errores.

NOTA: Todo miembro antiguo o nuevo deberá asociar su cuenta de Social Club con PSN de lo contrario será expulsado de la crew hasta que lo haya hecho.

 

6- Forsaken tiene un grupo de Telegram, que es una app móvil gratuita, y que nos mantiene en contacto directo en cualquier momento y para cualquier cosa. Es la forma más directa para comunicarnos entre nosotros y poder preguntar si hay alguien jugando o para encontrar a gente para cualquier misión. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Para comunicados Oficiales de Crew se ha abierto un Canal especial y directo donde poder anunciar Eventos y mensajes importantes sin que nadie se pierda nada en el chat principal.

Para formar parte del grupo de Telegram de Forsaken Phoenix ES tan solo tienes que dar tu alias. (@Alias) a cualquiera de la crew mediante un mensaje en PSN o directamente a través del chat de PSN.

 

 

Si aceptas las condiciones tan solo estás a un pequeño paso de formar parte de Forsaken Phoenix España. Tan solo mándanos un mensaje a través de cualquiera de nuestras lineas de contacto y nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible. No dudes en unirte a nosotros por que… Si juegas solo es porque quieres…

 

 

Anuncios